WhatsApp, la nueva herramienta de Lacalle Pou para captar votos en Uruguay

Luis Lacalle Pou, candidato a la presidencia por el Partido Nacional, informó a través de un video que usará el servicio de mensajería para convencer a los electores de cara al ballotage ante Tabaré Vázquez

Compartir
Compartir articulo

El candidato a la presidencia de Uruguay por el opositor Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, informó que usará WhatsApp para enviar sus mensajes políticos a la población, en una nueva estrategia con vistas a la segunda vuelta.

Según consiga El Observador, la idea es llegar a la mayor cantidad de gente, más allá de la estructura partidaria. Los videos creados por Lacalle Pou se enviarán a un blanco que comenzará a compartirlo con sus amigos y así sucesivamente.

LEA MÁS: Para Tabaré Vázquez, la ley de medios es "impostergable"

LEA MÁS: Brasil le comprará excedente de gas natural a Uruguay

LEA MÁS: Uruguay confirma que la venta de marihuana legal empezará en "diciembre o enero"

"En estos días que quedan para la segunda vuelta me gustaría estar unido por WhatsApp. Se ha limpiado la cancha, quedan dos fórmulas, ya no hay candidatos al senado, a diputados, no hay números, es más, no hay partidos", comenzó Lacalle Pou en el video.

"Me parece un buen momento para que me ayudes a formar ciudadanía, a formar opinión. Se ha discutido poco de los temas", señaló el candidato.