Kicillof, en un anuncio ferroviario: "Acá los tienen los dólares"

El ministro de Economía participó de la presentación de las nuevas formaciones del Ferrocarril Mitre, ramal Tigre, y se refirió a la polémica por la falta de divisas

Compartir
Compartir articulo
 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

Revisó su celular, miró por algunos segundos la pantalla, esperó que terminasen las preguntas al ministro del área, Florencio Randazzo, y Axel Kicillof tomó el micrófono para hablar "de la cuestión de los dólares" sin que nadie lo interrogara.

"Tanto lío que se arma con la cuestión de los dólares: acá los tienen los dólares. Son 230 millones para el bienestar de los pasajeros que toman trenes en la Argentina", declaró.

Randazzo había sido más diplomático con su mensaje. Contó que el próximo 25 de noviembre el ramal va a tener una flota totalmente nueva, con 12 formaciones de 8 coches cada una. Actualmente corren 8 trenes de 6 coches. Con la renovación, esperan bajar la frecuencia de 20 a 14 minutos. El titular del área de Transporte aseguró que siguen los trabajos en el ramal Suárez y prometió que en enero comenzarán a rodar las máquinas nuevas que harán la conexión entre las cabeceras.

Además de Randazzo y Kicillof, participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli. Estaba previsto que participase la Presidente, pero su internación le impidió estar presente.