Benedict Cumberbatch anunció su compromiso en el diario

El actor, famoso por su papel de Sherlock Holmes en la televisión, tuvo una manera original de dar a conocer su gran momento. La mujer elegida es Sophie Hunter

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Benedict Cumberbatch, estrella de la exitosa serie Sherlock, de la BBC, y su novia, Sophie Hunter, están prometidos. La pareja realizó este miércoles el anuncio en la sección de matrimonios de The Times.

"Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch, de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter, de Edimburgo, y Charles Hunter, de Londres", reza la escueta nota en el rotativo.

  163
163

Aunque por el momento se desconoce la fecha elegida del casamiento. De acuerdo con el Daily Mail, Cumberbatch viajó a Edimburgo y se reunió con la madre de Hunter para pedir su mano. La directora de teatro y el actor siempre han intentado mantener su relación lo más alejada posible de la atención mediática.

 Courtesy 163
Courtesy 163

Cumberbatch, de 38 años, saltó a la fama gracias a su papel del legendario detective Sherlock Holmes, que interpreta desde 2010 para la pequeña pantalla.En su filmografía figuran, además, títulos como War Horse, a las órdenes de Steven Spielberg, o The Fith State, en la que dio vida a polémico Julian Assange.