Tan Biónica estrenó su nueva canción, "Hola Mi Vida"

La banda presentó el primer disco de su próximo álbum. Mirá el video

Compartir
Compartir articulo
Guido Adler
Guido Adler

Cómo había anunciado en el encuentro que Tan Biónica hizo con algunos medios -entre los que estuvo Teleshow-, la banda estrenó este 4 de noviembre "Hola Mi Vida", la primera canción que formará parte del disco que planean editar en 2015.


El cuarteto subió un "lyric video" del tema. Las imágenes fueron tomadas en Unísono, el estudio de grabación que era de Gustavo Cerati y ellos alquilan hace un año. Con tomas en la sala y en el control, el clip resume cómo se mueve Tan Biónica en pleno proceso creativo.



"Cuando la escuches más seguido te vas a dar cuenta que es la forma que encontré de hablarle a mi vida en tercera persona. Es como un tema de autoayuda", había dicho Chano Moreno Carpentier en esa charla en el estudio sobre la letra de "Hola Mi Vida": "Yo necesitaba hacer esta canción. Más allá de que vaya a sonar en la radio. Este te grupo te da esa posibilidad".


El lanzamiento de "Hola Mi Vida" es el primero que el grupo realiza a nivel regional en todos los países de habla hispana. Con esto, Tan Biónica apunta a abrir sus fronteras tras el éxito conseguido en la Argentina. La canción se puede conseguir vía iTunes.


El cuarteto trabaja para definir los últimos detalles del resto de los temas que integrarán el próximo álbum. Entre ellos estarán "Las Cosas Que Pasan", "Un Poco Perdido", "Yo No Me Atreví a Sugerirte Que Te Mueras" y "Tus Horas Mágicas", la cortina de la ficción Viudas e Hijos del Rock and Roll.