Carlos Mayor dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz

Pese a haber ratificado que tenía fuerzas para seguir, luego de una nueva derrota frente a Belgrano de Córdoba, el entrenador del "Tomba" fue despedido de su cargo. En medio de una campaña muy mala, donde sumó apenas 14 puntos en 14 fechas y recibió 30 goles, siendo el elenco más goleado del certamen, el que asumirá de manera interina será Daniel Oldrá. Mayor es el tercer entrenador en perder su puesto en Primera, junto con Fabián Alegre (Tigre) y Carlos Bianchi (Boca)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La muy floja campaña de Godoy Cruz Antonio Tomba venía haciéndole sombra a un Carlos Mayor que cada vez contaba con menor apoyo. Y la última derrota frente a Belgrano en condición de local fue la gota que colmó el vaso. El entrenador del "Tomba" fue despedido y quien se hará cargo de manera interina será Daniel Oldrá, quien se desempeña como Coordinador General del Fútbol Profesional y Juvenil del club.

"Al hincha de Godoy Cruz le pido disculpas por los resultados. Le agradezco ya que apoyaron durante los 90 minutos, vaya como vaya el resultado. El hincha viene de local y quiere ver ganar a su equipo, pero hoy no pudimos darle el triunfo. Todos los días son exámenes. Tengo fuerzas y voy a seguir trabajando, a revertir lo que se vio hoy, sobre todo en el segundo tiempo", había declarado el propio Mayor luego del partido.

Sin embargo, para los dirigentes no había vuelta atrás. El equipo deambula por el fondo de la tabla, con apenas 14 puntos en 14 jornadas y es el elenco mayor goleado con 30 tantos en contra. Mayor había reemplazado a Almirón, el hoy entrenador de Independiente.

El ex DT de Atlanta y Almagro es el tercero en dejar su cargo en la Primera División: el primero fue Fabián Alegre en Tigre y luego Carlos Bianchi en Boca, quienes fueron reemplazados por Gustavo Alfaro y Rodolfo Arruabarrena respectivamente