Guillermo Francella y Peter Lanzani, la dupla protagónica de la nueva película de Trapero

Los actores se preparan para filmar El Clan, la historia de la familia Puccio, el nuevo film de Pablo Trapero que se estrenará en 2015

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pablo Trapero está preparando su próxima película a estrenarse en 2015. Lleva por título El Clan y cuenta la historia de los Puccio, una familia que secuestró empresarios en San Isidro entre los años 1982 y 1985 para luego cobrar el rescate. La historia, en su momento, convulsionó al país debido a que todos pensaban que las acusaciones, que luego los llevaron a la cárcel, eran calumnias.

El director de cine habló con Guillermo Blanc, en el programa radial Cartelera 1030 de Radio Del Plata, sobre su nuevo film que será protagonizado por una dupla prometedora: Guillermo Francella y Peter Lanzani.

"Hace varios años cuando conocí el caso me quedé muy shockeado. Era muy chico y recuerdo las sensaciones de esa época. Y desde entonces pensaba que era una gran historia para convertirla en una película. Y después de Elefante blanco me puse a trabajar sobre esta idea. Y ahora estamos a poquitas horas de comenzar a filmar", comentó.

También mencionó que fue un arduo trabajo de investigación para lograr realizar una buena interpretación del caso: "La investigación de todo este tiempo enriqueció el trabajo del guión. Y también ayuda mucho el trabajo de los actores. Hablamos con familiares de las víctimas, amigos, los jueces que fueron interviniendo en las distintas etapas".

Trapero también elogió a sus protagonistas. Sobre Peter Lanzani dijo que "está trabajando sobre un cambio físico y eso es impresionante". Y sobre Guillermo Francella aseguró: "Siento que Guillermo puede hacer un excelente Arquímedes. Siento mucha fascinación por ambos, por el personaje y por Guillermo como actor".

También comentó lo extraño de la situación que Sebastián Ortega esté preparando una versión televisiva del caso Puccio. "Un poco me apena porque coinciden en los tiempos pero a veces pasa. Yo estoy concentrando en la peli y todo el quipo está concentrado en la peli. Hay que ver cuándo se estrena. No le puedo dedicar mucha energía porque son cosas distintas", aclaró. También participarán del elenco Inés Popovich y Gastón Cocchiarale.