Shrek, El Musical: las audiciones para ser la pequeña Fiona

Una reversión de la película animada llegará al Teatro Maipo en julio de 2015. Mirá parte del casting

Compartir
Compartir articulo
infobae

En julio de 2015, Buenos Aires tendrá en el teatro Maipo a Shrek, El Musical, un espectáculo que pasó por Broadway y el West End de Londres y lleva a los escenarios la historia de animación que fue un éxito en los cines.


El proyecto ideado por Dreamworks Theatricals está llevado adelante en la Argentina por The Stage Company. Ellos se encargan de la selección del elenco a través de una serie de audiciones.


Uno de los castings se realizó para encontrar a la niña que interprete a Fiona cuando era pequeña. Cientos de niñas se presentaron para quedarse con ese papel. ¿Cuál te pareció la mejor?



Shrek, El Musical cuenta una historia poderosa en donde ficción y realidad cotidiana se cruzan constantemente para dar un marco posible a la historia de amor más verdadera y menos pensada, en donde la aceptación del otro con sus luces y sus sombras, es la llave mágica para encontrar el amor y la felicidad. Estará dirigido por Carla Calabrese ("Sueño de Una Noche de Verano", éxito en el Maipo en 2014) y Gaby Goldman ("Priscilla", "Forever Young", entre otros).