Vanessa Hudgens habló sobre la supuesta homosexualidad de Zac Efron

La bella actriz y ex novia del ídolo adolescente fue consultada por la prensa sobre los rumores que se desataron por una fotografía

Compartir
Compartir articulo
 EROTEME 163
EROTEME 163

Efron se fotografió su coestrella Wes Bentley en el set de We Are Your Friends. Según el portal de espectáculos E!, Zac, de 26 años, sólo estaba bromeando con el actor de American Beauty, mientras filmaban una escena en una cabina de DJ. En el filme en cuestión, Efron interpreta al aspirante a DJ Cole Carter, cuyo mentor es el personaje de Wes.

  163
163

LEA MÁS: Fotos: el día que Balotelli quemó su mansión de Manchester en una fiesta

LEA MÁS: Impactante confesión de Mike Tyson sobre su niñez

LEA MÁS: Qué pasa cuando un hombre apuesto y blanco camina por NYC

La fotografía disparó las alarmas de las jóvenes enamoradas del actor y Vanessa Hudgens aprovechó su visita a Francia -para promocionar su nueva película, Gimme Shelter- para sumar más dudas.

Cuando le preguntaron directamente por la supuesta homosexualidad de su ex novio, Hudgens dijo: "¡Oh, Dios mío, es un rumor horrible! ¡Pero se los ve muy guapos juntos, es una bella imagen! Realmente no tengo ni idea".

No se sabe si por juego mediático, por despecho o por conocimiento de la situación, la actriz de Hollywood aumentó aún más los rumores.