El video original del saludo de Maradona donde menciona a Rocío Oliva

Desde Dubai, "el 10" le dedicó unas palabras a sus hijos y a todos los que lo siguen en su Facebook... pero también a su actual pareja

Compartir
Compartir articulo

Diego Maradona compartió un video a través de su página oficial de Facebook, en el que le agradece, con una copa en la mano, a sus seguidores y confiesa que le hubiera gustado pasar su cumpleaños con sus hijos y su nieto.

"Quería brindar con todos mis seguidores, con los que están día a día en la página conmigo, quiero decirles que no fue el mejor cumpleaños porque me faltaron muchos de los que yo quería que estén, y saben quién son, que son Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana, quería que estén. Les digo que soy feliz también a la distancia porque sé que están pendientes de mí", comienza diciendo Maradona.

Pero parece que el video que aparece en su cuenta está editado. En Nosotros al Mediodía mostraron la versión original. En un momento del video, Maradona dice: "me olvidé de mandarle un beso a Rocío".

Como se ve, en el video nombra a todos sus hijos menos a Diejo Jr., que nació fruto de la relación que el por entonces futbolista tenía con Cristiana Sinagra. Tampoco a sus ex muejres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, pero sí a su actual pareja Rocío Oliva. La pregunta es... ¿por qué editaron el video en su cuenta oficial y quitaron ese momento?