Gallardo no se adelanta, pero reconoce: "Es difícil abstraerse de lo que genera un hipotético cruce con Boca"

El conductor de River fue consultado por un posible enfrentamiento ante Boca en la Semifinal de la Copa Sudamericana y fue contundente: "No es el día apropiado para hablar de eso porque sólo pensamos en el encuentro del domingo". Igualmente, afirmó que "bajo ese mensaje tanto a la gente como a los jugadores, aunque genere muchas cosas". Además, no confirmó la alineación y destacó que "vale la pena luchar por los dos torneos"

Compartir
Compartir articulo
Sitio Oficial
Sitio Oficial

Como es habitual cada viernes, Marcelo Gallardo protagonizó la conferencia de prensa en las instalaciones del club y 'tocó' cada uno de los aspectos de la vida futbolística del "Millonario", que se ilusiona con conseguir el Bicampeonato a nivel doméstico y 'cortar' con la sequía de 17 años en el plano internacional. Sus reflexiones más resonantes surgieron cuando lo consultaron por el posible cruce con Boca en la Semifinal de la Copa Sudamericana, siempre y cuando ambos avancen tras los respectivos triunfos en la ida de los Cuartos.


TODAS LAS FRASES DEL "MUÑECO" EN LA RUEDA DE PRENSA

* "Estudiantes nos jugó un partido inteligente. Creo que fuimos mejores que ellos y nos encontramos con un resultado muy favorable como consecuencia de lo hecho en la segunda etapa".