Buscar en Infobae

Entretenimiento jueves 30 de octubre 2014

La escandalosa foto de Ashton Kutcher y su amante en la cama 

Una joven reveló la imagen y contó en detalle cómo fue la noche que pasó con el actor, que fue padre recientemente de Wyatt, junto con Mila Kunis. Todo sucedió en 2012, y él ya estaba en pareja con la actriz

jueves 30 de octubre 201412:27
Crédito:
De acuerdo con The Sun, el actor de Two and a Half Men, de 36 años, le fue infiel a Mila Kunis, de 31, en 2012, con una joven rubia en los primeros días del romance con su ex compañera del programa That '70s Show.

kutcher 1170 1

La maquilladora Linn Massinger, de entonces 21 años, dijo al periódico que conoció a Kutcher en The Writer's Room, un bar exclusivo de Los Ángeles, y que luego ambos fueron a la mansión del actor. "Después de charlar durante un tiempo y recorrer la vivienda, él sólo me tomó de la mano y me llevó arriba", relató Linn al tabloide.

ashton-kutcher-portada-1170.jpg

"Fue la mejor noche de mi vida", confesó. Para demostrar que es verdad que pasó la noche allí, mostró una supuesta imagen de ellos abrazados en la cama del actor. En la captura, Ashton luce barba y el pelo más largo, ya que ese momento estaba en el medio del rodaje de la criticada película biográfica de Steve Jobs.

Celebridades-ricas-1170-kunis-Kutcher.jpg
Ashton Kutcher y Mila Kunis

Linn asegura que Ashton no mencionó que tenía una relación con Kunis, con quien se comprometió en febrero de 2014. "Cuando yo estaba allí, no hablo de Mila ni de nadie", dijo la joven sueca a The Sun.

No es la primera vez que Kutcher es acusado de cometer una infidelidad. En 2011 tuvo una aventura extramarital con la modelo Sara Leal en un hotel de San Diego durante su matrimonio de seis años con Demi Moore.

Se separaron dos meses más tarde, y su divorcio finalizó en noviembre 2013.

Ashton Kutcher y Demi Moore 1170


Comentarios