Quién es la nueva corista argentina que acompañará a Luis Miguel

Paula Peralta compartirá el escenario con el cantante mexicano, quien dará un show en Córdoba este miércoles

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Luego de realizar unos shows en Buenos Aires y Rosario, Luis Miguel dará un recital en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba este miércoles. Lo llamativo es que esta noche, una corista argentina, Paula Peralta, acompañará al cantante mexicano en el escenario.

En diálogo con Teleshow, la joven, quien también es modelo de Leandro Rud, contó cómo la convocaron para trabajar con "El Rey": "Fui al recital el sábado con una amigo y me encontré con el mánager. Me dijo que la corista (Kasia Sowinska) tenía un problema de columna y me preguntaron si la podía reemplazar. Al otro día me hicieron un casting y me empezaron a preparar, estudié las canciones y los coros".

"Esta noche es el primer recital es algo que nunca hice, pero creo que tengo lo necesario para hacerlo", manifestó antes de subirse al avión con destino a Córdoba. Además, explicó que Kasia, quien tiene problemas para mantenerse parada por unos fuertes dolores lumbares, la ayudó durante el poco tiempo que tuvo para prepararse: "Con ella pude aprender mucho, tiene mucho protagonismo durante el show".

Para debutar esta noche el Orfeo, Paula eligió un vestido muy sensual del diseñador Gucci de color azul, con un escote profundo. Todo este proceso duró tan poquito que ella ni siquiera tuvo tiempo para contárselo a sus amigas: "Solo lo saben mi novio, mi mamá y un amigo que es quien me invitó el sábado a ver el concierto de Luis Miguel".

"Estoy muy tranquila, aunque tengo un poco de nervios. Pero me lo estoy tomando como un trabajo", explicó Paula. Luego, agregó que todavía no tuvo la oportunidad de conocer a Luis Miguel: "Todavía no pude hablar con él, pero no pienso en eso, lo único importante es que esta noche tanto él como yo vamos a estar laburando".