El reencuentro entre Viviana Canosa y Luis Ventura

La conductora recibió de invitado al periodista en Zapping

Compartir
Compartir articulo

Lo que hace algunos años era impensado ocurrió: Viviana Canosa se reencontró con Luis Ventura en la televisión. La conductora recibió al periodista en el estudio de Zapping. En el ciclo recordaron cuándo fue que decidieron dejar en el pasado sus diferencias.

"Es un día muy especial. El año pasado me encontré con él en mi casa y recién me lo crucé en los camarines. Estamos invitado todos los días periodistas de la casa y hoy es el turno de él. Fuimos enemigos íntimos con él, con Jorge (Rial). La vida, en mi caso, ha sanado todas las heridas. Fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida y me gustaría darle un abrazo hoy. Quiero hablar con él de todo. Está con nosotros hoy Ventura", manifestó la nueva figura de América ante cámara mientras del otro lado de la pantalla enfocaban al ex Intruso.

Más tarde, Viviana dio detalles de la reunión que en su departamento tuvieron hace un año cuando se reconciliaron. "Recuerdo que el día que vino a casa era un día de mucha lluvia. Estaba con mamá, una amiga y Martina en mi habitación, me llamó, me dijo que estaba llegando en media hora y cayó un trueno. Yo dije 'ay, la put... madre, me muero de miedo"", precisó.

"Quiero que se sienta cómodo en ésta que es su casa. Yo acabo de volver a ésta que fue mi casa y es como una gran familia", sentenció al darle la bienvenida a Ventura a su programa.

Los periodistas recorrieron varios de las temas de la actualidad pero, además, recordaron sus antiguas peleas: cartas documento, declaraciones y encuentros en tribunales. "En realidad, nosotros en nuestra convivencia nunca tuvimos ni un sí ni un no", dijo Ventura y luego Canosa asintió. Y aunque por momentos la situación pareció ser una "ventilación de trapos sucios", ambos dialogaron en muy buenos términos y hasta bromearon de viejas disputas.