Manchester United prepara una oferta "monstruosa" por Bale

Lo aseguró este domingo el Daily Star y la noticia explotó en toda Europa. Ante la negativa de Cristiano Ronaldo, los ingleses pagarían 115 millones de euros al Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

"Oferta monstruosa del United por Gareth Bale", el título del británico Daily Star es contundente. El rotativo asegura que Louis Van Gaal está trabajando personalmente para convencer al galés.

La estrella del Real Madrid, que rompió el mercado español en el verano europeo de 2013 cuando fue pagado al Tottenham en 100 millones de euros, no tiene prisa por salir de la capital española. Sin embargo, el Manchester United seduce a cualquiera.

 AFP 163
AFP 163

Bale no consiguió eclipsar a los madrileños como sí lo hizo en Southampton y Tottenham años atrás, pero logró ser un buen socio de Cristiano Ronaldo en este tiempo vestido de blanco.

El portugués es la obsesión del Manchester United, pero el periódico inglés reveló que CR7 ya habría cerrado la puerta y ese dinero reservado para su contratación, alrededor de 115 millones de euros, podría ser destinado al mediocampista galés.

 AFP 163
AFP 163

LEA MÁS: El United amargó al Chelsea de Mourinho en la última jugada