Messi, el 'blanco' de las críticas de los hinchas del Barcelona: "Tío, no has hecho nada"

El argentino está a un gol de ser el máximo artillero en la historia de la Liga española y acumula un largo palmarés de consagraciones con el club catalán; sin embargo, esto no impidió que sea reprobado por los simpatizantes "culés" tras la derrota por 3 a 1 ante Real Madrid. "Hay que despabilarse", suplicaron los hinchas. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi llevó a la gloria al Barcelona. Con su talento y goles (está a uno de igualar el récord de Telmo Zarra) puso en lo más alto del mundo a la entidad catalana en varias ocasiones; sin embargo, esto no impidió que sea el 'blanco' favorito de las críticas de los hinchas tras la caída en el derby.

Tras regresar a la ciudad, luego de perder por 3 a 1 el clásico ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un grupo de simpatizantes se reunió para recibir al plantel y criticar la floja actuación del argentino. "No has hecho nada, tío", fue uno de los reclamos contra la "Pulga".

"Hay que despabilarse", fue otra de las súplicas que esgrimió la gente que se acercó hasta el lugar. Pese a todo esto, lo cierto es que los "azulgranas" continúan liderando la Liga española con un punto de ventaja sobre el "Merengue".