Cristiano Ronaldo se adueñó del 'otro clásico': fue más determinante que Messi, apagado y desganado

Dentro del propio 'Derby' que terminó siendo triunfo para el Real Madrid sobre el Barcelona, hubo otro partido en sí mismo. Y allí, el portugués le ganó claramente el duelo personal al argentino, quien desaprovechó una increíble chance cuando su equipo ganaba y no pudo alcanzar a Zarra. Por su parte, el portugués, más allá de su gol de penal, fue siempre desequilibrante. 'Lio', por su parte, tuvo un muy mal partido. MIRÁ LAS MEJORES ACCIONES DE AMBOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Mundo se paralizó con otra edición del Real Madrid-Barcelona, que se jugó en el 'Santiago Bernabéu', válido por la novena fecha de la Liga de España, y que terminó siendo una cómoda victoria del "Merengue", que apabulló a su clásico adversario. Sin embargo, y más allá de la importancia del partido, las principales miradas estuvieron centradas en el duelo de los dos mejores jugadores del Planeta: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Y el ganador fue, claramente, el portugués, quien hizo un gol (de penal), estuvo participativo a nivel grupal y desequilibrante, como siempre. Por su parte, el rosarino tuvo uno de sus peores encuentros: apagado, insulso y desganado, motivo por el cual estuvo 'ausente'. Como consecuencia de esto, no pudo alcanzar a Telmo Zarra como el máximo goleador en la historia de la Liga (sigue a un tanto); de hecho, malogró, en el primer tiempo y con el partido 1-0, una situación inmejorable.

A su vez, y aunque el argentino sigue siendo el máximo goleador en la historia de estos enfrentamientos, 'CR7' acortó la diferencia de conquistas cuando los dos mejores jugadores del mundo están frente a frente. Messi hizo 17 goles; Cristiano, 15.



4' PT: TIRO LIBRE DE CRISTIANO RONALDO QUE DA EN LA BARRERA