Top 15: Villas flotantes para unas vacaciones cerca del paraíso

Desde la Polinesia francesa, pasando por Vietnam hasta Panamá, resorts de lujo, bungalows flotantes y villas boutiques. Allí la naturaleza es la mejor aliada para el descanso. Todo sobre FIT 2014

Compartir
Compartir articulo
 Punta Caracol 162
Punta Caracol 162
 Constance Le Prince Maurice 162
Constance Le Prince Maurice 162
 Song Saa Private Island 162
Song Saa Private Island 162
  Float House River 162
Float House River 162
 Gili Lankanfushi  162
Gili Lankanfushi 162
 Tikehau 162
Tikehau 162
  Intercontinental Le Moana 162
Intercontinental Le Moana 162
 Vinpearl Luxury Nha Trang  162
Vinpearl Luxury Nha Trang 162
  162
162
  Resort Tahiti  162
Resort Tahiti 162
 lemeridien 162
lemeridien 162
 Anantara Kihavah  162
Anantara Kihavah 162
 Berjaya Resort 162
Berjaya Resort 162
 Likiliku Lagoon Resort 162
Likiliku Lagoon Resort 162
 conrad rangali 162
conrad rangali 162

Sobre un arrecife de coral en el Pacífico con infinito océano turquesa como telón de fondo, o extendidos sobre la arena suave y brillante de alguna cálida playa en Centroamérica, Trivago selecciona el top 15 de las villas flotantes más exclusivas del mundo.


1 - Tikehau Pearl Beach Resort – Tikehau, Polinesia francesa.

 Tikehau 162
Tikehau 162

Este magnífico paraíso del Pacífico se encuentra en Tikehau, un atolón de coral en la Polinesia Francesa. Tikehau Pearl Beach Resort cuenta con 24 suites y bungalows flotantes, así como 13 en la playa. El complejo ofrece masajes polinesios con ingredientes locales, tatuajes tradicionales de mano de un artista nativo, clases de baile polinesio y clases de cocina con el chef del resort, donde los huéspedes aprenden sobre los platos típicos. Un lugar para conocer los secretos de esta isla.

2 - Float House River Kwai – Kanchanaburi, Tailandia

  Float House River 162
Float House River 162

En las orillas del río Kwai, en la provincia de Kanchanaburi, se encuentra uno de los más exóticos hoteles flotantes del mundo. Float House River Kwai consta de 18 elegantes villas boutique hechas de bambú y madera de teca tradicional. Gracias a su ubicación en el bosque tropical, los visitantes tienen acceso a un suministro infinito de actividades únicas en las inmediaciones del hotel. Los huéspedes pueden montar elefantes, navegar en canoa por el río históricamente conocido, o incluso visitar una aldea indígena Mon y un templo cercano.

3 - Conrad Maldives Rangali Island – Rangali, Maldivas

 conrad rangali 162
conrad rangali 162

Las Maldivas es el lugar correcto para vivir una experiencia de lujo. Conrad Rangali es un hermoso resort repartido en dos islas. El hotel tiene una variedad de opciones de alojamiento, desde bungalows en la playa hasta villas acuáticas de diferentes tamaños y estilos. El complejo es conocido por ser el establecimiento con el primer restaurante submarino de cristal del mundo, que sirve cocina europea a cinco metros bajo el nivel del mar, con espectaculares vistas panorámicas de 180 grados a los arrecifes de coral y la vida marina. Conrad Maldives Rangali Island pertenece a la cadena Hilton Hotels & Resorts.

4 - Likuliku Lagoon Resort – Archipiélago Mamanuca, Fiji

Escondido en el Archipiélago Mamanuca cerca de Nadi, en Fiji, se encuentran los pintorescos bungalows flotantes del complejo.

 Likiliku Lagoon Resort 162
Likiliku Lagoon Resort 162

Al igual que el complejo en sí, los bungalows, fueron diseñados en base a la arquitectura tradicional local y se construyeron con materiales naturales únicos de la región. Desde tratamientos corporales en el spa con los mejores productos de Fiji hasta prácticas de windsurf en las aguas del Pacífico, el complejo ofrece una mezcla de relajación y actividades llenas de adrenalina. Likiliku incluso ofrece una visita a la isla de Jetski Modriki, donde se filmó el éxito de taquilla "Náufrago"

5 - Intercontinental Moorea Resort and Spa – Moorea, Polinesia Francesa

  Intercontinental Le Moana 162
Intercontinental Le Moana 162

El Intercontinental Moorea Resort and Spa se encuentra en una ubicación ideal entre montañas increíbles y una brillante laguna tropical. El hotel ofrece 144 habitaciones y bungalows situados a lo largo de exuberantes jardines que se extienden camino al mar. Los huéspedes pueden participar en actividades como buceo, kayak o nadar con delfines. Pero aquellos que buscan unas vacaciones más relajadas, pueden recibir los mejores tratamientos en el Hélène Spa o tomar un cocktail en el bar dentro de la piscina infinita del hotel.

6 - Punta Caracol Acqua Lodge - Bocas del Toro, Panamá.

 Punta Caracol 162
Punta Caracol 162

Sobre un arrecife de coral en el Mar Caribe, en la punta de Bocas del Toro en Panamá, se encuentra el exótico Punta Caracol Acqua Hotel. El hotel cuenta con nueve cabañas flotantes, con techos de paja de palmera, conectados por un largo paseo marítimo. El hotel ofrece a sus huéspedes actividades locales como viajes diarios a los pueblos indígenas cercanos, visitas a algunas de las playas más remotas de la zona, caminatas a través de la selva tropical para descubrir la fauna exótica de la región e incluso viajes de pesca con los pescadores locales -una actividad muy popular entre los visitantes.

7 - Gili Lankanfushi – North Malé Atoll, Maldivas.

 Gili Lankanfushi  162
Gili Lankanfushi 162

El Gili Lankanfushi resort de cinco estrellas se encuentra en la aislada isla de coral de Lankanfushi, a sólo un viaje en lancha de 20 minutos desde el aeropuerto de Malé, la capital de Maldivas. El ambiente del resort ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar de la maravillosa naturaleza que los rodea. El complejo cuenta con 45 bungalows flotantes con jardines privados de agua y reposeras. Algunos de los bungalows son accesibles a pie mientras que a otros sólo se puede llegar en barco, ideal para aquellos que buscan una escapada totalmente privada. El hotel también ofrece excelentes productos caseros producidos en sus cocinas, como verduras y hierbas procedentes del jardín orgánico del complejo.

8 - Berjaya Resort – Langkawi, Malasia.

 Berjaya Resort 162
Berjaya Resort 162

El Barjaya Langkawi Resort en Malasia se extiende por 28 hectáreas de selva tropical y aguas cristalinas del mar de Andamán. Cuenta con 50 habitaciones, suites y chalets ubicados sobre el agua y en el interior de la selva, todos con balcones privados. El complejo de la isla ofrece una serie de actividades recreativas como tenis, pesca, buceo y windsurf. Los huéspedes que busquen una estancia más relajante, pueden visitar el spa y continuar con cocktails preparados en alguno de los nueve bares y restaurantes que ofrecen sus instalaciones.

9 - Intercontinental Le Moana - Bora Bora, Polinesia Francesa.

  Intercontinental Le Moana 162
Intercontinental Le Moana 162

Ubicado cerca de la costa de una de las playas más bellas del mundo, Intercontinental Le Moana Resort en Bora Bora ofrece impresionantes vistas de las montañas que se elevan sobre la laguna. El resort cuenta con 64 bungalows, 50 de ellos flotantes. El hotel ofrece conocer elementos de la región: demostraciones de artesanía local, prendas tradicionales confeccionadas a mano, y aceite de Monoï utilizado por los locales por sus propiedades médicas y para tratamiento capilar. Además, el más prestigioso productor de perlas en la Polinesia francesa exhibe en el hotel su colección de perlas sueltas y joyas

10 - Constance Le Prince Maurice – Poste de Flacq, Isla Mauricio.

 Constance Le Prince Maurice 162
Constance Le Prince Maurice 162

Escondido en Poste de Flacq, una de las regiones más bellas de la Isla Mauricio, se encuentra el Hotel Constance Le Prince Maurice. Este complejo íntimo es el hogar de 64 suites, 12 suites familiares, 12 villas flotantes de lujo y la exclusiva Princely suite. Los hoteles cuentan con jardines tropicales vírgenes, un campo de golf de 18 hoyos y tres magníficos restaurantes. Pero el verdadero punto culminante de una visita al Constance Le Prince Maurice es la bodega del hotel, que almacena alrededor de 25.000 botellas de viñedos de todo el mundo.

11 - Intercontinental Resort Tahiti – Tahití, Polinesia Francesa.

  Resort Tahiti  162
Resort Tahiti 162

Con tan sólo 31 bungalows flotantes disponibles, Intercontinental Resort Tahiti presenta un entorno íntimo perfecto para explorar la verdadera Polinesia Francesa. Los bungalows ofrecen maravillosas vistas de la isla de Moorea y el complejo cuenta con una amplia gama de actividades en la isla. Un recorrido por los restaurantes y bares es una actividad obligada en el Intercontinental

Tahití: el hotel cuenta con restaurantes gourmet flotantes, bares acuáticos y hasta uno con música en vivo. El complejo es el más conocido por su cena show de danza tradicional polinesia, que presume de ser el mejor espectáculo comensal de Tahití.

12 - Song Saa Private Island – Archipiélago Koh Rong, Camboya.

 Song Saa Private Island 162
Song Saa Private Island 162

Ubicado en el Golfo de Tailandia, Song Saa Private Island de Camboya es el primer resort en una isla privada de lujo del país. Al igual que el resto de las islas del archipiélago de Koh Rong, Song Saa es totalmente desierto y cuenta con bosques tropicales vírgenes, arrecifes de coral y playas de arena blanca. Las exclusivas villas de Canción Saa se construyeron respetando su entorno natural mediante el uso de materiales sostenibles. El complejo cuenta con un bar de categoría mundial y un restaurante situado a lo largo de la costa, que ofrece una fusión de cocina tradicional camboyana y occidental con ingredientes de producción propia y también de origen local.

13 - Anantara Kihavah – Baa Atoll, Maldivas

 Anantara Kihavah  162
Anantara Kihavah 162

El resort de lujo Anantara Kihavah se encuentra en Baa Atoll, una isla nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A su vez, Baa Atoll es una reserva de la biósfera reconocida por su singular relación entre el hombre y la naturaleza. El alojamiento flotante está equipado con terrazas, piscina privada y vistas al mar de aguas cristalinas. El hotel es el hogar de uno de los pocos restaurantes submarinos en el mundo -está equipado inclusive con una bodega de vinos. Otro destacado del complejo es el Anantara Spa, que utiliza los mejores aceites naturales producidos a partir de fuentes autóctonas de la isla.

14 - Vinpearl Luxury Nha Trang - Nha Trang, Vietnam.


 Vinpearl Luxury Nha Trang  162
Vinpearl Luxury Nha Trang 162

Vinpearl Luxury Nha Trang es un exclusivo resort en una isla privada, situado en una de las bahías más bellas del mundo. El hotel cuenta con 84 impresionantes villas a lo largo de la costa, así como cabañas privadas flotantes para masajes. Vinpearl Luxury Nha Trang es el único resort en el mundo en contar con un spa de lujo construido sobre el agua. Estas cabañas íntimas de masaje en el Vincharm Spa, son ideales para una relajación integral mediante productos orientales tradicionales.

15 - Le Méridien - Bora Bora, Polinesia Francesa.

 lemeridien 162
lemeridien 162

Los bungalows Le Méridien Bora Bora son ideales para los huéspedes que deseen alojarse en un auténtico ambiente polinesio. El hotel cuenta con seis tipos de bungalows, los cuales han sido renovados en los últimos años. Los huéspedes tienen la opción de alojarse en bungalows con piscinas infinitas, suelos con fondo de cristal y terrazas privadas. Los visitantes pueden incluso elegir alojarse en las proximidades de las lagunas privadas y un santuario de tortugas. El complejo ofrece una gran variedad de actividades como kayak, snorkel, jet ski, parapente e incluso alimentar tiburones y mantarrayas.


Todo sobre FIT 2014 en la Rural

Del 25 al 28 de octubre, la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina vuelve a presentarse en La Rural

Considerada como la más importante en Latinoamérica, FIT regresa al Predio Ferial de Buenos Aires por segundo año consecutivo, donde recibirá a más de 1.700 expositores de 45 países con el mismo objetivo: mostrar la imparable expansión de la industria turística a nivel regional y mundial.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) es por excelencia el encuentro más importante de la industria turística en Latinoamérica. Como cada año, recibe el apoyo de las principales asociaciones y cámaras del sector nacional; empresas aéreas y terrestres nacionales e internacionales, bancos, financieras, hoteles y alojamientos, rentadoras de autos, operadoras y entes de turismo privados y oficiales presentan las últimas tendencias del sector.

La exposición se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en La Rural, lugar donde también fue organizada en 2013 con mucho éxito. El ingreso será a partir de las 15 y cerrará las puertas a las 22.


Los tres auditorios de La Rural serán testigos de más de 100 conferencias y debates que se desarrollarán en los cuatro días que durará FIT. Gobernadores de diversas provincias, ministros de Turismo del exterior y embajadores de varios países, además de importantes personalidades del deporte y de la televisión, el cine y el teatro, serán protagonistas de cada uno de los stands. Este 2014, México será el anfitrión de la apertura de FIT como país invitado de honor. Calificado como un destino auténtico, diverso, moderno y líder en turismo, mostrará todos los lugares y experiencias que presenta el país latinoamericano.