Video: una "catapulta humana" para imitar a Angry Birds

Compartir
Compartir articulo
  163
163
Tancrede Melet

es una de las personas más valientes -y temerarias- que se conozcan. Bueno... quizá, no. Pero lo que no se le puede negar es su originalidad al momento de diseñar y crear formas creativas para lanzarse en saltos de base al vacío.


Esta vez se inspiró en un reconocido juego para tabletas y teléfonos inteligentes que es furor en descargas y merchandising: Angry Birds. Es por eso que diseñó una catapulta que permite lanzarlo varios metros por encima de la base en la que se encuentra y permitirle llegar al precipicio donde activará su paracaídas.




En el video, puede observarse cómo Melet tiene la capacidad de "volar" al mismo tiempo que sujeta su cámara GoPro con un trípode especial para captar su imagen en la lente e inmortalizar el arriesgado experimento casero. El video fue subido por el especialista en deportes de riego a YouTube, donde se viralizó entre el público fanático.


Entre las actividades en que se destaca, Melet también practica alpinismo, slackline (acrobacias sobre un elástico), highline (caminar sobre una cuerda en altura), paracaidismo, kite surf, snowboard y buceo.