Sebastián Ortega se mostró con una ¿nueva novia?

El productor asistió al cumpleaños de Charly García, en compañía de una joven

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Tras su separación de la modelo Ivana Figueiras, Sebastián Ortega habría comenzado una nueva relación. Teleshow encontró al productor televisivo en compañía de una joven en el cumpleaños de Charly García que se realizó en un restaurant de Nuñez.

El creador de Viudas e hijas del rock and roll llegó al festejo junto a una mujer, quien optó por taparse la cara para ocultarse de las cámaras. Esta es la primera vez que él se muestra "bien acompañado" desde que se distanció de Figueiras.

Aunque todavía no se sabe muchos detalles sobre esta joven, está más que claro que es una persona importante para Sebastián ya que al cumpleaños número 63 de Charly también asistieron otros integrantes de su familia como su papá Palito y sus hermanas Julieta y Rosario, quien se mostró muy cercana con un hombre que sería su pareja.

Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

De esta manera, el músico festejó un nuevo año de vida en compañía de los Ortega, así como también de sus fans y sus amigos más cercanos, como El "Zorrito" Von Quintiero. No faltó la zapada de la noche, pero llamó la atención la ausencia de Mecha Iñigo, la novia de Charly. Al parecer su romance no estaría pasando por un buen momento.

Quedó demostrado que Sebastián comenzó una nueva etapa, lejos de la modelo, con quien salió durante dos años y dos meses. Ella había declarado en una entrevista que vivieron una etapa complicada cuando salió a la luz el romance entre Guillermina Valdés (ex de Ortega) y Marcelo Tinelli. "Me asusté bastante. No entendía nada. No voy a mentir, la situación no fue cómoda para mí. Antes del lío, fue la mejor etapa, porque todo fluía. Salíamos, nos divertíamos, la pasábamos bien, éramos dos personas libres", había afirmado Ivana.

"Estoy sola y libre para elegir lo que quiera sin sentirme culpable. No voy a volver con él. Ahora ya está. Siento que conmigo hizo lo que pudo, y que me quiso en serio. Pero toda la situación fue muy complicada", fue otra de las declaraciones que realizó Figueiras, quien estaría comenzando una relación con Dante Spinetta, según trascendió en algunos medios.