Orion: "Somos Boca y no podemos depender de una serie de penales"

El arquero le dio la clasificación a Cuartos de Final al conjunto de La Ribera, que eliminó a Deportivo Capiatá en la serie desde los doce pasos: atajó dos y convirtió el suyo. Sin embargo, sostuvo: "Hay que mejorar, eso está claro. Pero levantamos una llave en la que no tendríamos que habernos ido en desventaja por lo hecho en Buenos Aires".

Compartir
Compartir articulo
Olé
Olé

Agustín Orion fue clave en los penales que le dieron la clasificación a Cuartos de Final a Boca, luego de eliminar a Deportivo Capiatá en una serie muy complicada de Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el arquero no se fue conforme y más allá de la alegría, apuntó a mejorar para superar al próximo rival: Cerro Porteño.

"Creo que no fue bueno lo nuestro en Buenos Aires, pero así y todo no merecimos perder. Tuvimos muchas chances y hay que mejorar, eso está claro. No podemos depender de una serie de penales", dijo con total autocrítica el '1', quien luego afirmó: "Somos Boca". Con esta frase, el guardameta dejó en claro que el conjunto de Rodolgfo Arruabarrena tiene que mejorar si quiere eliminar a Cerro Porteño, del que el arquero expresó: "Es uno de los más grandes de Paraguay, pero espero que nos toque una cancha mejor".

No obstante, la figura se enfocó en el campeonato local antes y destacó: "Esperemos ganar el domingo, que los de arriba pierdan y así seguir peleando los dos frentes. Por lo pronto, recién tenemos que pensar que son los Octavos de Final, pero levantamos una serie en la que no tendríamos que habernos ido en desventaja en Buenos Aires". En tanto, sobre los penales, aseguró: "Vimos los vídeos cómo pateaban, pero imaginen que hubo que buscar por los jugadores que tiene Capiatá".