La insólita reacción de Brad Pitt cuando le preguntaron por su ex esposa, Jennifer Aniston

El actor se vio incómodo ante las insistentes preguntas y escupió a su entrevistador

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Brad Pitt está felizmente casado con Angelina Jolie pero muchos aún recuerdan que fue pareja de Jennifer Anistor, la famosísima actriz que salió a la fama por su papel de Rachel en la serie Friends.

En una entrevista en el programa Between Two Ferns, del portal Funny or Die, con Zach Galifianakis, conocido por su papel en la película ¿Qué pasó ayer?, una de las preguntas fue por ese lado y el actor de 50 años se incomodó.

El entrevistador ahondó demasiado en el tema e intentó hablar de la relación entre Pitt y Aniston: "Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel ¿Conoces Friends? ¿Lo has visto?". Acto seguido, intentó refrescarle la memoria tarareándole la famosa canción de la serie. "Me gusta esa canción", dijo el actual marido de Angelina Jolie y, un poco en broma, un poco harto de la situación, le escupió el chicle que estaba mascando al entrevistador.

Parece que a Brad Pitt no le hace gracia remover el pasado. Sabiendo la acidez de Galifianakis, tal vez debía haberlo advertido. Lo cierto es que sólo falta indagar por qué fue esa reacción tan insólita que, más allá de todo, fue muy divertida.