Repudiable e irresponsable agresión de Bareiro a Rojas, que terminó con su rostro ensangrentado

Pasados los 20 minutos de juego en el Monumental, el delantero de Libertad protagonizó una cobarde acción. Tras un tiro libre que iba directo al área, se molestó por un agarrón del 'Chino' y le propinó un descalificador codazo en la cara que dejó al volante de River sangrando. El árbitro le mostró la roja directa y los de Paraguay se quedaron con un hombre menos tempranamente. VIDEO

Guardar

Tras un tranquilo arranque de River, controlando sin dificultades la revancha de una serie de Octavos que parecía estar definida con el 3-1 de la Ida en condición de visitante, Libertad había comenzado a dar batalla y equilibrar el encuentro. Pero cuando más estaba creciendo, una irresponsabilidad de su delantero lo dejó en notoria desventaja.

¿Qué sucedió? Fue a los 21 minutos, cuando contaba con un tiro libre a favor, que Antonio Bareiro se molestó por un agarrón de Ariel Rojas y le propinó un descalificador codazo, que dejó a su rival con el rostro ensangrentado. El árbitro colombiano, José Buitrago, no dudó en castigarlo y le mostró la roja directa.