Olave redobla la apuesta e insiste con el descenso de River: "No me olvido que ellos prendieron fuego su cancha"

"River no tiene un buen recuerdo, pero no me olvido que estuvimos tres horas", dijo un 'picante' Juan Carlos Olave, quien tuvo cruces con los hinchas 'millonarios' a lo largo de todo el partido que Belgrano perdió por 3 a 0. Sin embargo, el '1' se agrandó y aseguró: "Parece que les duele y en algún momento se tenían que desahogar. Pero yo ese día lo voy a recordar siempre y ellos también". ESCUCHALO Y RECORDÁ LA PROVOCACIÓN

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya durante el encuentro que River terminó ganándole por 3 a 0 a Belgrano, Juan Carlos Olave supo llevar adelante un desafiante papel al recordarles a los hinchas 'millonarios' el fatídico descenso. Pero luego del encuentro, el arquero fue por más y redobló la apuesta.

"Son cosas que pasan, no tienen un buen recuerdo por lo que parece. Pero nosotros el recuerdo lo vamos a tener por siempre y ellos también. Además, yo no me olvido que estuvimos tres horas (festejando) y prendieron fuego la cancha", soltó un Olave muy 'picante'.

Mientras que además afirmó: "Esta vez River nos ganó bien y se 'floreó', pero aún parece que duele". Y luego, no conforme con esto, soltó: "Se ve que tenían que desahogarse, pero les tomó cuatro años hacerlo".