Top 5 de juegos de fútbol para dispositivos móviles

Infobae seleccionó las cinco mejores aplicaciones para que fanáticos de uno de los deportes más populares del mundo se diviertan un rato

Compartir
Compartir articulo
  163
163

¿Quién no soñó con correr por la cancha de fútbol y meter goles increíbles mientras miles de fanáticos gritan su nombre? Estos juegos no van a lograr que eso pase, pero con ellos se puede fingir un rato.


Fifa 14: por supuesto que la aplicación del FIFA iba a ser mencionada. Uno de los más recientes lanzamientos de la exitosa franquicia FIFA (el FIFA 15 fue presentado hace poco, pero aún se están solucionando errores) cuenta con 600 equipos, 16 mil jugadores, 33 ligas y 34 estadios diferentes. Partidos online, penales y el modo Ultimate Team, pero para torneos y modo Manager hay que pagar u$s5. Disponible para Android e iOS.

  163
163

Dream League Soccer: similar al FIFA 14 en su modo de juego, el objetivo es construir un buen equipo y ganar la mayor cantidad de torneos y trofeos. Uno puede comprar y vender jugadores y entrenarlos, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial antes de que se retiren. Además, cuenta con un modo multijugador que permite competir contra otras personas de todos los rincones del mundo. Para Android e iOS.


Top Eleven: en este juego, uno debe crear un equipo y conducirlo a la gloria, pero no como un jugador o el capitán, sino como el manager. En vez de jugar y tratar de hacer goles, uno progresa manejando las finanzas del club, negociando las compras y ventas de jugadores y eligiendo las formaciones y las tácticas. Es un juego que requiere paciencia, ya que el camino desde lo más bajo de la liga hasta las victorias en torneos puede durar bastante tiempo. Disponible para Android e iOS.


Football Kicks: con más de 8 millones de jugadores en el mundo, es un juego simple y divertido en el que el objetivo es simplemente convertir penales. Con seis modos de juego (Vencer a la pared, Vencer al reloj, Ganar euros, Vencer al arquero, Cruzar la pelota y Muerte súbita), uno puede ganar monedas y personalizar a los miembros de su equipo y desbloquear estadios. En Android e iOS.


New Star Soccer: en este excelente y sorpresivamente adictivo juego, en vez de gestionar todo aspecto de un equipo, uno controla a un jugador de 16 años que quiere ser el próximo Messi. El objetivo no es tan sólo ganar partidos, sino también entrenar, manejar dinero e incluso intentar tener buenas relaciones con los fanáticos, compañeros de equipo y familiares. Gratuito para Android e iOS.