Sebastián Wainraich: Si mi mujer fuera al Bailando, me gustaría estar separado de ella"

El actor habló además de su relación con Mario Pergolini y del debate por la inseguridad que abrió Ivo Cutzarida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sebastián Wainraich se refirió al certamen Bailando por un sueño y fue contundente al decir que él no participaría. Además, habló del debate por la inseguridad que abrió hace unas semanas el actor Ivo Cutzarida y contó cómo está su relación con Mario Pergolini.

En diálogo con Teleshow, el actor dijo que no iría al certamen de baile de ShowMatch: "No, soy muy malo bailando". Sin embargo, eso no significa que su mujer no pueda hacerlo : "Creo que Dalia sí iría, y le dije el otro día que, si va, en ese tiempo me gustaría estar separado de ella."

"Dalia es muy sensible. Ella baila bien, no sabe si quiere hacerlo, pero creo que iría. Me parece que no le haría bien a la pareja ni a la familia, entonces le diría: 'Metete en el Bailando, yo me arreglo con los pibes'", explicó.

Además, dijo que ni quisiera ver la devolución que Marcelo Polino como jurado podría hacerle a su esposa: "Si querés anda, terminá tu participación y volvemos".

Siempre se pensó que el actor y Mario Pergolini estaban enojados: "Nunca me peleé", dijo al ser consultado sobre si se habían amigado y agregpo: "A veces nos cruzamos y está todo bien".

Por otro lado, habló sobre el debate por la inseguridad que abrió Ivo Cutzarida: "Corta la bocha. Qué sé yo, la otra vez hablé con alguien en la radio, le pregunté por Ivo y me dijo: 'Es un señor que grita" y me parece eso, un señor que grita'".

"No se habló tanto de inseguridad, me parece que Ivo está hablando de otra cosa. Está hablando de qué haría si fueran a robarlo y eso no sé si es muy importante. El debate de la inseguridad sí es importante, y estoy seguro que ni Ivo ni yo estamos capacitados para debatir el tema con profundidad. Después, lo que haga Ivo cuando le van a robar a mí no me importa tanto. Entiendo sus reacciones y todo", agregó.

Sebastián Wainraich también habló de su familia, de su matrimonio y de la paternidad, la fidelidad, sus TOCS y de la realidad social. Hacé click acá para ver la nota completa.