El blooper de Candelaria Tinelli: quiso huir de los fotógrafos y subió a un taxi equivocado

La hija del conductor de ShowMatch quiso escapar de la prensa, pero no le salió

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Vero Guerman
Vero Guerman
Vero Guerman
Vero Guerman
infobae
infobae
infobae

Candelaria Tinelli inauguró su local de ropa, Madness Clothing, en el barrio de Palermo en un evento que contó con la presencia de su papá, Marcelo, su hermana, Miaela y su novio Nacho Viale.

La hija del conductor de ShowMacth es muy tímida y nunca da notas ni se muestra en público. Sin embargo, esta vez no puedo evitar a la prensa y cuando trató de huir, un blooper hizo que llamara más la atención.

Al salir del local, Candelaria, que había encargado un taxi, subió directo al auto. Sólo un pequeño detalle opacó s u salida, se fue al coche equivocado y en lugar de irse rápidamente "quedó atrapada" allí y rodeada de fotógrafos, exactamente lo contrario a lo que ella buscaba.

La joven diseñadora había salido del local tapándose la cara, junto con su amiga y socia en el emprendimiento. Finalmente, y para evitar más inconvenientes, Candelaria se fue en ese mismo taxi equivocado que, paradójicamente, era de un fotógrafo de revista Hola.

El evento de apertura había comenzado pasado el mediodía, y asistió mucha gente que estaba ansiosa por ver los diseños de la heredera de Tinelli. El primero en llegar fue Marcelo, que la felicito y se emociono por el emprendimiento de su hija.