Real Madrid goleó a Levante y da pelea en La Liga

Con dos goles de Ronaldo, uno de "Chicharito" Hernández, otro de James Rodríguez y el último de Isco, el conjunto "Merengue" se impuso por 5 a 0 y quedó como escolta de Barcelona

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

El conjunto de Carlo Ancelotti no necesito demasiado para sumar de a tres y volver a golear a un rival. Con dos tantos de Cristiano Ronaldo, uno de James Rodríguez, otro de Javier "Chicharito" Hernández e Isco, superó por 5 a 0 Levante.

Real Madrid no tuvo un buen comienzo de la temporada pero tras caer en el clásico ante Atlético Madrid acumula cinco victoria seguidas y se ubica como escolta del Barcelona con 18 unidades hasta que jueguen Valencia (17) y Sevilla (16).

El portugués abrió la cuenta a los 13 minutos con un penal y a partir de allí todo se hizo más sencillo para el conjunto "Merengue" que aprovechó los espacios que dejaba el Levante en su afán de conseguir el empate.

Sobre el final primer tiempo, el mexicano Javier Hernández amplió la ventaja para que el Real se fuera al descanso con dos tantos de ventaja. En el complemento, el local salió con intención de dar vuelta el resultado y la visita pudo hacer gala de su contraataque.

Así completó una goleada con otro tanto de Ronaldo, que eludió dos defensores dentro del área, James Rodríguez, tras un buen control y una volea, e Isco, con un violento remate luego de una buena jugada individual. En la próxima fecha, Real Madrid recibirá a Barcelona en el Camp Nou en el Superclásico de España.