"La inseguridad se les fue de las manos a los que mandan"

Lautaro Acosta, el jugador de Lanús que ayer sufrió un violento secuestro, lamentó que su caso no haya sido "una novedad"

Compartir
Compartir articulo
 imagen video 162
imagen video 162

Lautaro Acosta estuvo hoy en el entrenamiento de Lanús, algunas horas después del violento episodio sufrido ayer cuando le robaron en su propia casa y lo golpearon y amenazaron de muerte.


Al término de la práctica el jugador manifestó que "la inseguridad no es una novedad" y consideró que "este tema se les fue de las manos a los que mandan".


El "Laucha", ex jugador de Boca y Sevilla, entre otros, jugará mañana en Florencio Varela, donde Lanús enfrentará a Defensa y Justicia. Sobre el partido y en referencia al momento por el que tuvo que atravesar, señaló: "Hoy ya estoy pensando en el partido de mañana; esto no me tiene que afectar".


El jugador relató que los malvivientes simularon gatillar sus armas cuando le reclamaban más dinero del que ya habían encontrado: "Me apuntaron con el arma y le sacaban el seguro para amenazarme. Me dieron más de 20 piñas. Amenazaron con matarme".