Messi: "Nos estamos preparando para ganar la Copa América"

El capitán de la selección argentina reconoció que están obligados a ganar un título y agregó que si bien estos partidos sirven para entender la idea del nuevo DT, la idea es llegar bien al certamen continental en Chile del año próximo

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

"Argentina siempre está obligada a pelear por todos los campeonatos, hace mucho que no ganamos un título, en Mundial estuvimos cerca. Nos estamos preparando para ganar la Copa América", dijo Lionel Messi camino al vestuario tras el amistoso con Hong Kong a TyC Sports.

El capitán de la selección nacional manifestó que el equipo está tratando de entender lo que pide Gerardo Martino. "Estamos en un proceso de cambio, esto nos viene bien más allá del resultado y del rival", agregó.

"Como todo DT, el 'Tata' tiene su idea, diferente a la de Alejandro (Sabella) en algunos aspectos y parecida en otros. Nosotros nos estamos adaptando a lo que quiere él", explicó "La Pulga" sobre el encuentro amistoso en Asia.

Por último, Messi se refirió al episodio con el hincha que ingresó en el campo de juego y al cual le autografió la camiseta. "Siempre agradecido por el trato que me dan en todas las partes donde voy con el Barcelona o con la Selección", indicó.