Santa Fe: en una hora, fueron baleadas siete personas

Compartir
Compartir articulo
Operativo de Gendarmería en la provincia de Santa Fe, golpeada por la violencia narco  162
Operativo de Gendarmería en la provincia de Santa Fe, golpeada por la violencia narco 162

Tres personas fueron asesinadas a balazos y cuatro resultaron heridas en la ciudad de Santa Fe este sábado, en distintos hechos ocurridos en poco más de una hora, lo que elevó a 110 la cantidad de homicidios en lo que va del año en la capital provincial.


Según informaron desde la Dirección de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I, el primero de los hechos ocurrió a las 3.30, en la esquina de Juan de Garay y Estrada, en el barrio Santa Rosa de Lima, donde una pareja de jóvenes de 17 años se encontraba en una fiesta de cumpleaños.


Ambos fueron baleados por un hombre que pasó por el lugar en una motocicleta y les efectuó varios disparos en un supuesto ajuste de cuentas.


Los jóvenes sufrieron heridas de bala en el tórax y fueron atendidos en el Hospital Cullen, donde se recuperaban.


En tanto, en Europa al 7200, del barrio Los Angeles, los hermanos Alan y Milton Gòmez, de 20 años, resultaron heridos en un enfrentamiento con otros jóvenes por motivos que se investigan y debieron ser atendidos en el mismo centro de salud.


Milton recibió un disparo en el brazo izquierdo, que le provocó una fractura, mientras que a su hermano Alan le dieron un balazo en la cabeza, otro en el tórax y el tercero en la espalda y murió a las 9.30.


Por otra parte, a las 4.10, en la avenida Vera Peñaloza y Lavaise, del barrio Villa Hipódromo, fue hallada asesinada Noelia Muchiutti (20), que falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en la cara. Con relación a este último episodio, fue detenido un hombre que sería su pareja.


Finalmente, a las 4.45, dos jóvenes fueron ingresados al Hospital Cullen, provenientes de la zona costera de Alto Verde, tras haber participado de un tiroteo entre bandas antagónicas, dijeron las fuentes.


Se trata de Nicolás Fran (18), que presentaba un tiro en el cráneo y murió a media mañana, y Gustavo Sanabria (20), que recibió un tiro en la zona lumbar y otro en el abdomen y permanece internado.