Conflicto entre Cassano y el jurado por el reggaeton en ShowMatch

La participante se llevó varias críticas y terminó con el puntaje más bajo

Compartir
Compartir articulo

Eleonora Cassano vivió una de sus peores noches en ShowMatch. La participante se animó al reggaeton pero dejó desilusionado al jurado.

En la previa la experta de la danza advirtió que si bien finalmente aceptó realizar la coreo, desde un comienzo no estaba del todo cómoda con el ritmo.

"La primera reunión acá en Ideas le dije a la producción : 'Reggaeton no voy a hacer. Y me respondieron: 'No, quedate tranquila'. Hoy se reían cuando me veían haciéndolo en los ensayos", contó.

Además, explicó que considera un tanto fuera de lugar algunos pasos que implica el ritmo. "Hay movimientos que me encantan y me pongo a perrear pero no haciendo cosas que me resultan desagradables", afirmó.

A la hora de las devoluciones, tuvo que resistir las críticas del jurado. Alfano la calificó con un 8 y sostuvo que se quedó con ganas de más: "Es un placer verte bailando un ritmo urbano pero el perreo es de frente. Me faltó el perreo", manifestó.

Moria le dio un 6 y lanzó picante: "Creo que la erraste mal, siento que estigmatizas a la gente. Una bailarina tiene que hacer de todo. Lo siento como un prejuicio tuyo, anticipas que no ibas a hacer el perreo. Igualmente estuvo bien".

Solita, en tanto, tuvo el voto secreto pero también cuestionó el trabajo de Cassano: "Me parece prejuicioso, es un baile osado pero no tiene que ser vulgar. Los cuerpos no estaban pegados, falta la esencia. Me parece excesivo de tu parte".

"Me parece que para ser una gran artista tenés que ser inteligente, mandate un perreo si vas a la sentencia, disfrutalo. Eso es lo bueno, háganlo de nuevo chicos", sentenció Polino que les dio un 2.