"No no, tu estás bien. Yo sólo estaba... moviéndola", le dice con una risa nerviosa la actriz al actor. De fondo, una canción de James Brown se confunde con los gritos de Joe Carnahan, el director, y los ruidos de las decenas de personas que se encuentran en el set de filmación.
De pronto, todo eso se corta. Brooklyn Decker y Patrick Wilson comienzan a besarse apasionadamente y a actuar como si estuvieran pasando la noche de sus vidas.
"¿Eso fue suficiente sexo para ti?", le pregunta Wilson.
"Fue un montón de sexo. ¡Gran sexo!", le responde el jefe.
Entonces vuelven a subir la música y un auxiliar ingresa para rociarles un aerosol con un líquido que simula ser transpiración.
Luego el director se acerca y junto con los actores empiezan a discutir cómo continuar la escena. Le dice a Decker que lo mire a los ojos y que demuestre lo bien que la está pasando.
Y Wilson pregunta: "¿Quieres que me quede callado o Stretch (su personaje) es el tipo de hombre que dice lo que va a hacer?".
"Sí, totalmente", le responde Carnahan, aprobando al iniciativa. Entonces todos estallan en una risa generalizada. Nada mejor que reír para disminuir la tensión.
Es que si algo demuestra esta pequeña pieza del detrás de cámara de Stretch, que se estrenará la próxima semana en los Estados Unidos, es que pocas cosas parecen tan incómodas para los actores como filmar escenas de sexo. Por más realistas que parezcan algunas películas, no hay nada menos auténtico.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

España estrena su propia versión de ‘Solo asesinatos en el edificio’: protagonizada por Inma Cuesta y con un misterio a resolver en Lisboa
La ficción se estrenará en exclusiva en Disney+ y Hulu a nivel mundial, incluidos Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda el 31 de marzo de 2026

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

¿Perú se decidió finalmente por el caza F-16? Lo que se sabe de la millonaria compra de la FAP
Las autoridades mantienen el análisis técnico entre tres modelos de avión mientras crecen rumores y expectativas en torno a la adquisición final
