Polémico 'corte de manga' de Barros Schelotto después del pitazo final

El entrenador de Lanús vivió a pleno los últimos minutos de la victoria de su equipo frente a Central en Rosario. En el epílogo del encuentro, las cámaras lo captaron discutiendo con Guillermo Cinquetti, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo. Pero además, tuvo un gesto desacertado, aunque no se llegó a divisar para quién estaba dirigido. MIRÁ EL ADEMÁN DE GUILLERMO

Guardar

A puro nervio y con las revoluciones a mil. Así vivió Guillermo Barros Schelotto el triunfo del "Granate", que se puso a dos unidades del puntero River y promete batallar por el título. Tan compenetrado estuvo el mellizo, que hasta se dio lugar para discutir con el "Profe" Cinquetti (ayudante de campo de Russo) y también se despidió con un corte de manga, aunque las cámaras no mostraron a quién se dirigía. Al límite de la provocación, se mostró auténtico.

También dejó su opinión sobre las alternativas que dejó el encuentro en Rosario: "Jugamos bien, tuvimos muchas chances para definirlo antes y no pudimos". Y cuando le mencionaron que en 2007, Lanús se había impuesto en el mismo escenario, en el torneo que lo vio campeón, exclamó: "Ojalá se repita".