Gallardo consiguió el 'celular de Dios': puso a Pezzella de 9 y éste hizo el empate

El "Muñeco" hizo una jugada inesperada por la que podrá vanagloriarse de poseer el contacto divino que tanto se remarcó que tuvo Carlos Bianchi en épocas pasadas. A los 30 minutos del complemento 'tiró a la cancha' al marcador central en lugar de Carlos Sánchez. ¿Fue al fondo? No, se paró como centrodelantero y, en la primera que tocó, consiguió marcar la igualdad. MIRÁ LA SITUACIÓN

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los 30 minutos del complemento Marcelo Gallardo hizo una apuesta increíble, que generó que todos los hinchas de River que estaban en el 'Monumental' se miren asombrados entre si. ¿Por qué? Con el partido en contra, tiró a la cancha al marcador central Germán Pezzella en lugar del mediocampista Carlos Sánchez. Un cambio que, a simple vista, era tildado de defensivo.


Pero Pezzella fue y se paró junto a Lucas Boyé, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, como un delantero más. Tres minutos tuvieron que pasar para que el defensor, sin tocar la pelota aún, aparezca por el centro del área y meta un cabezazo preciso que tuvo una floja respuesta de Agustín Orion y, en el rebote, empujó la pelota rumbo al empate.


La explicación la dio el mismo "Muñeco" Gallardo al finalizar el cotejo. "Le dijimos que vaya y se ponga a jugar en el centro del área, que la pelota iba a llegar por ahí", afirmó ante la prensa. Sin dudas, el 'celular de Dios' que alguna vez tuvo Carlos Bianchi ahora es propiedad del técnico de River.




30' ST: INGRESO DE GERMÁN PEZZELLA POR CARLOS SÁNCHEZ
Ingreso de Pezzella. River Boca Superclásico

33' ST: GOL DE GERMÁN PEZZELLA QUE PUSO EL 1-1