Internaron a Gerardo Sofovich

El productor se encuentra en la Clínica Suizo Argentina por una arritmia cardíaca

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman/Teleshow
Verónica Guerman/Teleshow

Gerardo Sofovich se encuentra internado, según informó la Clínica Suizo Argentina a Teleshow. El conductor y empresario fue hospitalizado por una arritmia cardíaca y está recibiendo tratamiento médico.

Su cardiólogo, Luis De La Fuente, habló sobre esta internación con Diario Veloz: "Gerardo está bien, está internado por los chequeos periódicos que le solemos a hacer a alguien con su salud".

Aunque estaba previsto que se internara este domingo a la tarde, el médico decidió adelantarla para tratarlo mejor y explicó que todavía no saben cuándo saldrá.


"Él está trabajando muy fuerte y grabando mucho... a veces los pacientes no cumplen con las indicaciones que le damos los médicos", aseguró De La Fuente.


"Sé que, aunque se lo diga, no va a bajar su ritmo de trabajo. Y el corazón es el corazón...", agregó el médico sobre los problemas coronarios que tiene el integrante de ciclo Los 8 escalones.


Cabe recordar que en julio pasado, fue sometido en el mismo centro médico a una angioplastia coronaria y se le colocó un stent. En esa oportunidad, su cardiólogo declaró que fue la decimosegunda vez que lo sometieron a este tipo de procedimiento.