Las mejores 5 apps para motivación personal

Infobae recopiló cinco aplicaciones para alcanzar las distintas metas y ser más feliz

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Entre el trabajo, el estudio y las obligaciones, puede resultar difícil dedicar tiempo a uno mismo y realizar cambios positivos. Muchos sugieren que estos se deben alcanzar gradualmente, para incorporarlos a la vida diaria. ¿Y qué mejor forma que a través de aplicaciones móviles? Estas son algunas de las más útiles.

Happier: no es ningún secreto que uno se pone más contento cuando comparte sus momentos felices con otra persona. Esa es la idea de esta app: subir fotos, en lo posible todos los días, que muestren los eventos alegres que le ocurren a uno, por mínimos o insignificantes que parezcan. Según estudios, compartir tres hechos diariamente da un notorio impulso de alegría. Disponible en dispositivos con Android e iOS.

  163
163

Lift: en esta aplicación, uno anota los hábitos que quiere generar, como hacer ejercicio todos los días o lavar los platos, y registra cada día que los cumple. La idea es que estas tareas sean realizadas todos los días. Incluye gráficos para que el usuario vea el progreso realizado por semana o por mes. También tiene un componente social a través del cual uno puede alentar a otras personas o recibir impulso. Disponible para Android e iOS.

  163
163

Unstuck: ideal para cuando uno siente que no está progresando en la vida. A través de varias preguntas, ayuda a que uno identifique qué es lo que le está molestando, desde conflictos laborales hasta problemas sentimentales. Luego, basándose en el diagnóstico, ofrece 11 herramientas y más de 50 sugerencias para que uno se "destrabe". Incluye la posibilidad de interactuar con guías digitales. Para iOS.

  163
163

Calm: los beneficios de la meditación, que están bien documentados, incluyen mejoras en la memoria, productividad, felicidad y nivel de estrés. Esta aplicación, ideal para ratos cortos de descanso, ofrece pequeñas sesiones guiadas con una selección de sonidos ambientales que duran entre dos y 20 minutos. Para Android e iOS.

  163
163

Sociidot: ideal para quienes tienen metas grandes. El concepto es simple: uno registra cuál es su objetivo a corto o largo plazo, como perder peso o aprender un nuevo idioma, y anota los distintos pasos necesarios para alcanzarlo. Además, está conectado con las redes sociales, de modo que uno se contacte con otros usuarios, quienes pueden dar sugerencias sobre pasos que uno podría haber olvidado o cómo mejorarlos. Solo para iOS.

  163
163