Tras terrible accidente, peligra la vuelta a la actuación de famoso actor

El actor Tracy Morgan, que protagonizó un grave accidente en junio pasado, no sabe si podrá regresar a su labor

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor, comediante y autor norteamericano Tracy Morgan sufrió en junio pasado un terrible accidente de tránsito que le dejó serios daños cerebrales que le impedirían volver a trabajar.

"Tracy está haciendo lo mejor que puede. Él todavía está en silla de ruedas. Está luchando todos los días para recuperarse...", aseguró Benedict Morelli, abogado del artista, en diálogo con ABC News y cuando le consultaron sobre la posibilidad de regresar a la actuación indicó: "Los doctores no tienen todavía la respuesta. Yo tampoco lo sé. Él está muy inestable".

"Tracy tiene que usar la silla de ruedas, no puede hacer muchos pasos. Tiene una lesión en la cabeza y su pierna aún no es totalmente bien. Tiene que luchar para avanzar poco a poco", agregó el letrado.

Por el accidente vial que lo dejó seriamente lesionado y donde murió un amigo, Morgan demandó a Walmart afirmando que la empresa fue negligente al poner a conducir un camión remolque a un hombre que llevaba más de 24 horas despierto.

Esta semana la cadena de supermercados envió un comunicado en el que niega ser responsable del accidente, afirmando además que las lesiones de los pasajeros fueron causadas ??"en todo o en parte" por "no usar correctamente el cinturón de seguridad".

"No puedo creer que Walmart me esté culpando a mí por un accidente que ellos causaron. Mis amigos y yo no hicimos nada mal. Quiero agradecer a mis fans por su apoyo en este difícil momento. Los amo a todos, estoy peleando duro todos los días para poder regresar", expresó Morgan.

Carolina Croci