Realizarán una película "obscena y provocadora" de Baywatch

Será protagonizada por Dwayne Johnson y aún resta confirmar las participaciones de David Hasselhoff y Pamela Anderson

Compartir
Compartir articulo
infobae

A trece años del fin de "Baywatch", la serie protagonizada por David Hasselhoff y en las que saltaron a la fama Pamela Anderson y Carmen Electra, la producción está empezando a trabajar en su regreso, el cual llevará a cabo a través de una película.

El film estará protagonizado por

Dwayne Johnson,

quien confirmó la información a través de sus redes sociales.

"¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la película de 'Baywatch'. Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida. Inserten ahora una imagen en cámara lenta corriendo por la playa...".


Los directores de la película serán, según adelanta EFE, Sean Anders y John Morris, escritores de comedias como We're the Millers", y la próxima Una pareja de idiotas, dirigirán la cinta.

Previamente Jeremy Garelick (Viviendo con mi ex) y Peter Tolan (Analízame) habían sido contratados para redactar el guión, pero según The Hollywood Reporter, la historia tenía poco que ver con el contenido habitual de la serie.

Ahora Justin Malen, quien está trabajando en la historia de Malas enseñanzas 2, fue contratado para reescribir el guión.

Los planes originales de Garelick y Tolan, contemplaban que David Hasselhoff y Pamela Anderson aparecieran en el film, pero se desconoce si finalmente terminará siendo así con la llegada de Malen al proyecto.