D'Onofrio: "Este es el mejor equipo de River que vi en mi vida"

Una declaración por demás sorpresiva realizó el mandatario del equipo de Núñez, quien definió así al conjunto de Gallardo a horas del "Superclásico". La declaración sorprende, ya que el Presidente es un hombre que ha visto históricos elencos del club de Núñez, que brillaron a nivel mundial. ¿O será una estrategia para motivar a sus jugadores?

Compartir
Compartir articulo
infobae
Rodolfo D'Onofrio

habló en

Radio La Red

, en el programa "Un Buen Momento", donde brindó declaraciones previas

al "Superclásico" que River

sostendrá ante Boca el domingo a las 17:15. El mandatario se deshizo en elogios al conjunto de Marcelo Gallardo, pero sorprendió al decir que

"Este es el mejor equipo que vi en mi vida".

Sin dudas, algo llamativo para un hombre de 65 años, que lo vio campeón local, continental y mundial al conjunto de Núñez, con nombres de la talla de Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega, entre otros. En tanto, también aprovechó para comentar que "Ramón Díaz estará el domingo en la cancha, debido a que aceptó la invitación de la dirigencia"


Por último, el actual Presidente le mandó un mensaje a Daniel Passarella, ya que expresó: "Los ex presidentes de River que no quieren venir al 'Monumental' es por decisión de ellos". Con esto, D'Onofrio dejó en claro que las puertas están abiertas para todos, además de manifestar que tiene dos objetivos con el estadio en el futuro. Los mismos son los siguientes: "Queremos hacer una platea más y que entren 80 mil personas sentadas".