¿Venganza de Apple? Descubren un "hueco" en el Galaxy Note 4

Luego de las polémicas por el iPhone 6 Plus que "se dobla", los usuarios que agotaron el nuevo producto de Samsung también se quejaron en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El Galaxy Note 4 acaba de ver la luz en Corea del Sur. Sus 30.000 unidades iniciales se agotaron en unas pocas horas y todo era algarabía para los ejecutivos de Samsung.


Pero duró poco. No pasó mucho para que se le contagie la maldición que afecta a la competencia, el iPhone 6 Plus de Apple.



En las últimas horas empezaron a circular por internet imágenes de usuarios que descubrieron un hueco indeseable entre la pantalla y la carcasa exterior. Si bien es imperceptible a simple vista, es lo suficientemente grande como para que entre una tarjeta corporativa o un señalador.


LEA MÁS:

Después de las fotos llegaron los videos, que ratificaron el inconveniente. En el que encabeza esta nota se puede ver que ese espacio afecta a uno de los cuatro costados del dispositivo.


Aunque podría parecer un problema menor, los consumidores de estos productos son cada vez más exigentes. Su principal temor es que por ese hueco puedan entrar polvos o líquidos con cierta facilidad, afectando el funcionamiento del equipo.


Todavía no está claro si se trata de algo generalizado o de una falla que está presente sólo en algunas unidades.


"El problema reportado no impacta en la funcionalidad ni en la calidad del Galaxy Note 4", dijo un vocero de la compañía surcoreana, consultado por TrustedReviews.


"Aseguramos a los clientes que todas las unidades de Galaxy Note 4 pasan por nuestro estricto control de calidad", agregó.