Más pruebas contra pedófilo británico que abusó de niños en Camboya

Una nueva serie de fotografías comprometen todavía más al galés Michael Jones, de 55 años, en la cárcel a la espera del inicio del juicio en su contra

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Las inquietantes imágenes muestran al abusador sexual del Reino Unido en diversos momentos en los que camina de la mano junto a una niña camboyana de 11 años, antes de llegar a una habitación que había alquilado para cometer la violación a la menor de edad.

El pedófilo se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de un juicio, acusado de haber cometido actos indecentes contra menores y del pago por prostitución infantil.

Bajo una vigilancia encubierta, las fotografías muestran al galés paseando tranquilamente por las calles Phnom Penh, capital de Camboya, seguido de una niña de 11 años de edad.

En un determinado momento, ambos suben por una escalera hasta la habitación del hotel que había sido rentada.

LEA MÁS: Detuvieron in fraganti a un pedófilo en Camboya

LEA MÁS: Holanda: silencio oficial tras el arresto de profesor pedófilo de las tres herederas

La menor le dijo más tarde a la Policía que un hombre le pagó sólo tres libras esterlinas (el equivalente a casi cinco dólares) por tener sexo con ella, quien reveló que ha sido abusada sexualmente un total de cuatro veces.

En otras escenas, Jones, nacido en el sur de Gales, es seguido por otros tres menores de entre ocho y nueve años de edad promedio que forman parte de una familia pobre del lugar.

Los niños siguen al adulto hasta un restaurante, donde Jones asegura que les compró pizza y helado, según publica el periódico Daily Mirror.

Los padres de los menores aseguraron que Jones les ofreció llevarse a sus hijos a cambio de pagarles la renta de su vivienda, pero ellos no aceptaron aunque le permitieron al pedófilo británico pasar un tiempo con los niños.

Las menores de edad siempre afirmaron que el abusador sexual galés las tocó en forma inapropiada.

  163
163

Delante de su novia

En las imágenes también se puede observar al hombre cuando es detenido por la Policía en una parada de taxis justo delante de su novia, una joven camboyana de 22 años.

Jones se encuentra ahora en la famosa prisión de Prey Sar, también de Camboya, a la espera de que comience el juicio en su contra.

El hombre ha sido acusado de realizar actos indecentes contra menores y por el pago de prostitución infantil, y si es hallado culpable podría recibir una condena de ocho años de cárcel.

Una de sus presuntas víctimas fue trasladada a un alojamiento seguro, mientras que las otras tres fueron devueltas a sus familias.


  163
163