Barras de River atacaron un micro de jugadoras de hockey

El presidente del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y ex vice de Boca, José Beraldi, denunció que un grupo de hinchas atacó con proyectiles un micro que transportaba adolescentes

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El incidente se produjo el domingo pasado cuando un grupo de simpatizantes "millonarios" se desplazaba por la avenida Figueroa Alcorta hacia el estadio "Antonio Liberti" para participar de los festejos del "Día del Hincha de River".

Al pasar por los "Bosques de Palermo" -a unas 20 cuadras del "Monumental"-, los barras riverplatenses atacaron el micro que circulaba con unas 22 chicas de entre 15 y 16 años de la sexta división de hockey del club GEBA.

"Nunca había pasado, y menos con criaturas", indicó Beraldi, quien resaltó que si bien el proyectil "le pegó al conductor y lo fracturó, pudo pasar algo peor". El chofer "tuvo la lucidez de poner el brazo. Si le pega en la cabeza, pierde el control del micro y provoca un desastre", señaló.

El ex vicepresidente de Boca en la gestión de Jorge Amor Ameal, dijo al canal Todo Noticias que se trató de "una situación protagonizada por inadaptados" que "arrojaron un fierro al parabrisas" del micro que circulaba por la avenida.