Cavenaghi invita a los hinchas a ver el Superclásico junto a él

El delantero, que se recupera de una lesión que lo marginó del Torneo de Transición, sortea a través de Twitter la posibilidad de asistir en su compañía al Monumental para el encuentro entre Boca y River

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 Télam 162
Télam 162

El futbolista invitó a los simpatizantes "Millonarios" a un concurso para que concurran con él a ver el encuentro de la próxima fecha ante el clásico rival. Además, sorteará camisetas y otras prendas del club de Núñez.


"Te invito a ver el partido conmigo al monumental.Solamente tenes que twittear usando #SuperclasicoConCave y seguirme en Twitter!!", escribió Fernando Cavenaghi en su cuenta en la red de microblogging para anunciar el concurso.


El atacante "Millonario" se encuentro recuperándose de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, lesión por la cual fue operado en el último mes y se perderá el Torneo de Transición.


River y Boca se enfrentarán el próximo domingo a las 17.15 en el estadio Monumental, en una nueva edición del Superclásico por la fecha del Torneo de Primera División 2014, que tiene al conjunto de Núñez como líder absoluto.