Qué hay detrás de la amenaza de fotos hot de Emma Watson

La web que prometió imágenes prohibidas de la actriz lideró en realidad una polémica campaña contra 4chan, sitio que alojó las filtraciones contra 100 estrellas de Hollywood

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

La página EmmaYouAreNext.com exhibía una foto de la actriz británica junto a una cuenta regresiva. Supuestamente las imágenes hot se iban a subir cuando el contador llegara a cero. Pero a la hora señalada, el sitio no cumplió su promesa.

En su lugar, redireccionó a los internautas a un portal llamado Rantic, donde se publicó una carta dirigida a Barack Obama para pedir el cierre del foro 4Chan, responsable de viralizar centenares de fotos íntimas de estrellas de Hollywood.

  163
163

"Estimado Barack Obama: Hemos sido contratados por publicistas de celebridades para llamar la atención sobre este desagradable asunto. Las recientes publicaciones de desnudos de 4chan constituyen una invasión a la privacidad y es una clara demostración de que internet necesita censura", dice la declaración en el sitio.

LEA MÁS: Se filtran fotos hot de Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco

La página aclaró que su objetivo fue sólo pronunciarse contra sitios como 4chan, y que no hay ninguna relación con los responsables del celebgate y que no pretenden difundir ninguna imagen comprometedora de Watson.

  163
163

Desde el sitio Bussines Insider aseguraron, en cambio, que no se trata de una buena causa, sino de una campaña falsa impulsada por un colectivo que se dedica a "cazar" clicks en internet, con el objetivo de ganar dinero.

La amenaza a Watson ocurrió después de que la artista, embajadora de ONU Mujeres, diese un discurso en Nueva York el sábado, donde lanzó la campaña HeForShe, que apunta a la igualdad de género.