Cristian Ritondo lanza su candidatura a jefe de Gobierno

Se suma así a Michetti y Larreta, los otros aspirantes del PRO. El acto será el 29 de septiembre en Parque Norte. "Queremos continuar con este proyecto", afirmó el vicepresidente 1° de la Legislatura

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Bajo el lema "Un porteño como vos", el lunes 29 de septiembre a las 18 en el Golden Center del complejo Parque Norte, ubicado en avenida Cantilo y avenida Güiraldes, Cristian Ritondo lanzará su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad. De este modo, se suma a Gabriela Michetti y a Horacio Rodríguez Larreta en la carrera para suceder a Mauricio Macri.

"Queremos hablar de proyecto y no de modelo. El proyecto es el futuro. Nuestra gestión en la Ciudad es transformadora por excelencia. Transforma el presente y garantiza el futuro. Mauricio en estos 6 años superó la lógica perversa de cierta progresía que hablaba todo el tiempo y que jamás hizo nada por la Ciudad", aseguró el vicepresidente 1º de la Legislatura.

Del mismo modo, Ritondo elogió la gestión del PRO en estos años y sostuvo que él quiere "continuar con este proyecto". Al respecto, sentenció: "El PRO, ajeno a cuestiones ideológicas apolilladas y mentirosas, pateó el tablero. Y a pesar de la campaña difamatoria que nos hicieron (y nos hacen) ninguna política pública ejecutada se identifica con esquemas excluyentes. Hemos hecho una ciudad inclusiva con progreso y mejoramiento de la calidad de vida".

Roberto Quattromano será el jefe de campaña de Ritondo y se mostró confiado en que es el indicado: "Reúne todas las condiciones para ser jefe de Gobierno. Es un verdadero militante de la ciudad de Buenos Aires, y reúne una amplia y conocida experiencia como dirigente. Quienes lo acompañamos desde su juventud sabemos que es la mejor opción para los porteños".

"Desde la Legislatura, primero como jefe de bloque y luego como vicepresidente 1º, ha logrado consenso para sancionar las principales leyes que pidió el Gobierno de Mauricio Macri, y que posibilitaron la transformación de la Ciudad que ha logrado el PRO", concluyó.