¿El polémico Charlie Sheen regresa a Two and a Half Men?

Los rumores señalaban que iba a ser parte de la última temporada del show para despedirse de los fans. Su potencial participación fue desmentida

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En 2011, Charlie Sheen abandonó la comedia Two and a Half Men tras una pelea pública con el creador, Chuck Lorre. Su lugar fue ocupado por Ashton Kutcher, que en días se convertirá en padre junto con su novia, Mila Kunis.


Tras luchar contra sus adicciones, Sheen regresó a la pantalla chica con Anger Management, de Fox.


Su vuelta al show como Charlie Harper fue comentada por Jeff Ballard, representante del actor. En unas recientes declaraciones a la prensa dijo que CBS y el artista se encontraban en negociaciones para que el afamado personaje regresara a la duodécima y última temporada. "Está disponible para hacer Two and a Half Men", aseguró.


Pero su posible participación fue desmentida. De acuerdo con The Hollywood Reporter, los ejecutivos del canal aseguraron que Sheen no volverá al programa. Previamente, Lorre había declarado que estaba muy contento con el trabajo de Kutcher y de Jon Cryer, ya que lograron mantener el rating de la serie tras la salida de Sheen.