Márcico calienta el 'Superclásico': "Mucho fútbol champagne, pero no llenan la cancha"

El ídolo de Boca se refirió al rival de toda la vida y lejos de bajar la euforia para el encuentro más esperado por todos, que se disputará el 5 de octubre, le metió más pimienta: "El gen Bostero existe. Ahí no nos pueden ganar nunca", continuó el "Beto". En tanto, sobre la actualidad del equipo, reconoció: "Lo veo mejor que con Bianchi"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque restan más de diez días para que se dispute el 'Superclásico' del fútbol argentino, uno de los clásicos más importantes del mundo, los protagonistas se encargan a diario de ponerlo en la agenda futbolera.

Ayer fue Rodolfo Arruabarrena, quien aseguró que como son Boca irán al 'Monumental' a buscar los tres puntos. Y hoy fue el turno de Alberto Márcico, otro ídolo "Xeneize" quien disparó: "Mucho fútbol champagne pero no llenan la cancha".

En diálogo con "Soy Boca Radio", el "Beto" no ocultó su pasión por el club y 'chicaneó' al rival de toda la vida, quien en estos momentos deslumbra a todos por su juego ofensivo y la gran efectividad de puntos. "El gen Bostero existe. Ahí no nos pueden ganar nunca", agregó.

Asimismo, habló de su fanatismo por Boca sosteniendo que "yo me hice bostero de abajo, iba caminando a la cancha". En este punto analizó al nuevo equipo del "Vasco" Arruabarrena: "A Boca lo veo mejor que con Bianchi, pero ante Banfield no se jugó un buen partido, la sacamos barata".

Para terminar, no se olvidó de Riquelme y aseguró:

"Ni Gago, ni Castellani son conductores. Román era conductor.

Yo si estaba trabajando en Boca, Riquelme no se iba y Bianchi tampoco". Y lamentó no haber jugado más tiempo en el club de sus amores:

"Hubiese querido jugar 14 ó 16 años en Boca como Riquelme".