Una conductora renunció en vivo para "luchar" por la legalización de la marihuana

Charlo Greene, integrante de un canal de noticias de Alaska, usó las cámaras para confesar que era la dueña de un club de cannabis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miles de televidentes de un canal de noticias de Alaska se sorprendieron cuando una conductora renunció en vivo para dedicarse a promover y pelear por la legalización de la marihuana.


Charlo Greene es la periodista que usó las cámaras para hacer esa confesión luego de que pusieron al aire un informe sobre el Alaska Cannabis Club, una organización que ofrece marihuana medicinal, permitida en ese estado norteamericano. Una vez que terminó, decidió hablar y revelar que ella era la dueña de ese club.


"Yo -la actual dueña del Alaska Cannabis Club- voy a dedicar toda mi energía para pelear por la libertad y la justicia, que empieza con la legalización de marihuana acá en la ciudad. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no tengo muchas opciones, pero a la mier..., ¡Renuncio!", dijo la cronista de KTVA y caminando salió del plano de la cámara.



Su compañera no sabía cómo reaccionar. Pidió disculpas y tardó en continuar con el noticiero. Desde su cuenta oficial de Twitter, el canal pidió disculpas, pero por el lenguaje que utilizó Greene.



Según explica en su página web, la tarea del club de cannabis es encontrar un equilibro entre las leyes que aprueban el uso medicinal de la droga, la Constitución y las leyes locales y estatales. Su misión es conectar a los usuarios habilitados para comprar con los productores.


El 4 de noviembre, los habitantes de ese estado norteamericano votarán para legalizar el uso recreativo de la marihuana, algo que ya se hizo en Colorado y Washington. Charlene Egbe, el nombre real de la presentadora de noticias, trabajará para lograr un resultado positivo.