Un ex funcionario de Telerman recibió una golpiza en una playa de infractores de la Ciudad

La grúa le llevó su vehículo y cuando fue a retirarlo tuvo una acalorada discusión con los empleados que desembocó en una violenta agresión. El afectado pedirá las imágenes de las cámaras del lugar

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Oscar Feito fue secretario de Medios durante la gestión de Jorge Telerman, pero este lunes fue noticia por un hecho que no tiene que ver con su paso por la función pública: el ex funcionario porteño denunció que recibió una golpiza en una dependencia pública de la ciudad de Buenos Aires.

El viernes por la noche, los empleados de tránsito de la empresa STO observaron un auto mal estacionado en la zona de Cerviño y Salguero y, tras levantarlo con la grúa, se lo llevaron hasta la playa de infractores que se encuentra ubicada en Figueroa Alcorta, a metros de la Facultad de Derecho.

En diálogo con Infobae, el ex funcionario admitió que se había detenido en un lugar prohibido pero aclaró que su queja no tiene que ver con que le hayan llevado su vehículo sino con lo que sucedió cuando se presentó en la dependencia pública donde estaba retenido su rodado.

"Como no tenía el dinero para retirar el auto, fui al lugar a sacar los objetos personales que tenía en el habitáculo. Y al ingresar tuve una discusión fuerte con la gente de la garita, porque les reclamé que me habían levantado el vehículo de la puerta de una farmacia", relató Feito.

"Después saqué mis cosas y cuando caminaba hacia la puerta para retirarme, un grupo de empleados se agrupó para cerrarme el paso y comenzó a increparme. Yo respondí y nos insultamos mutuamente", reconoció el ex secretario de Medios porteño, que intentó encender su tablet para grabar lo que sucedía, pero se vio impedido por la violenta reacción de una persona que trabaja en el lugar.

"Espero que estén las imágenes de las cámaras de seguridad, que no las hayan borrado, para que se vea lo que me sucedió"

"En un momento, alguien que salió de atrás de la cabina (de la playa) me pegó una trompada en la sien y en el ojo", detalló Feito. "Entonces tambaleé y el resto de los que discutían conmigo empezó a pegarme, hasta que me caí", apuntó.

La gravedad del hecho -entiende el ex funcionario- está potenciada porque fue golpeado en el interior de una dependencia pública, ante la presencia de un vigilador privado y de un hombre de civil al que describió como unpresunto integrante de la Policía Federal que, en lugar de defenderlo, lo increpó.

"El tipo nunca se identificó y se manejó de muy mal modo, operó no como una autoridad sino como un guapo: puso su cara a cinco centímetros de la mía y me recriminó que había ido a hacer 'quilombo'. Yo le respondí que en lugar de hacerme reproches debería haberme protegido de los que vinieron a pegarme", se quejó Feito en declaraciones a este medio.

El ex secretario de Medios apuntó que se presentó en la Comisaría 19ª para denunciar el ataque y adelantó que realizará una presentación judicial para pedir el secuestro de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la playa de infractores.

"Luego de la golpiza, una persona a la que yo había llamado para que viniera a asistirme se comunicó con Guillermo Dietrich (subsecretario de Transporte de la Ciudad) para contarle lo que había sucedido. Sin embargo desde el gobierno porteño nunca se comunicaron conmigo", reclamó Feito. "Espero que estén las imágenes, que no las hayan borrado, para que se vea lo que me sucedió", finalizó.