Cuatro heridos por un choque múltiple en el barrio de Almagro

Fue en Medrano y Sarmiento. El conductor de un auto sufrió un ataque de epilepsia e impactó contra otro vehículo y un colectivo. Había una mujer con su bebé, quienes fueron trasladadas a un hospital

Compartir
Compartir articulo
 @JonHeguier 162
@JonHeguier 162
 @JonHeguier 162
@JonHeguier 162
 @JonHeguier 162
@JonHeguier 162
 @JonHeguier 162
@JonHeguier 162

Ocurrió en Medrano y Sarmiento alrededor de las 17. Un Fiat Palio embistió una parada de colectivos y se incrustó con el baúl en el frente de un edificio, lo que provocó cinco heridos, entre ellos, una mujer con su bebé, quienes, por precaución, fueron llevadas por un taxista al hospital.

Del siniestro participaron dos autos y un colectivo. De aquí surgieron otros dos heridos ya que el colectivo, una cuadra más adelante (Medrano y Perón), chocó contra un taxi debido a las maniobras que tuvo que hacer para esquivar al automóvil fuera de control. Estas dos personas fueron asistidas en el lugar.

La policía pudo constatar a través de las cámaras de seguridad que el conductor se descompuso mientras manejaba. El médico informó que habría sufrido un ataque de epilepsia. Testigos del lugar calificaron el hecho como "milagro" porque en esa zona siempre suele haber "mínimo 20 personas" en la vereda. Estuvieron presentes el SAME y los bomberos.